#VIDEO Alfredo Ramos: Maduro no es Venezuela, nosotros estamos apoyando a Ucrania #3Mar

-

- Publicidad -

El dirigente político de La Causa R, Alfredo Ramos, estuvo presente en la Plaza La Paz de Barquisimeto, ubicada en el centro de la ciudad, para plasmar su apoyo al pueblo Ucraniano ante los ataques que se están llevando a cabo luego de la operación militar iniciada por Rusia.

«Estamos en las calles de Venezuela protestando y dándole apoyo a Ucrania que resiste la agresión de Putin, el nuevo Hitler ruso del mundo«, aseveró Ramos.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que rechaza el apoyo que Nicolás Maduro le está dando a Rusia durante este operativo militar en Ucrania. Ramos destacó que el régimen chavista es una de las pocas gerencias que está del lado de Putin durante este conflicto armado, lo que deja en evidencia las directrices que Maduro aplica en Venezuela.

«Queremos reconocer la resistencia valiente del pueblo ucraniano, que a pesar del poderío militar ruso, siguen resistiendo y han logrado el apoyo mundial, todos están con Ucrania», acotó.

Basado en este pensamiento, el representante de La Causa R acotó que las palabras de apoyo de Maduro hacia Putin están alejadas de la realidad que se vive en Venezuela, pues, aseguró que la población venezolana está lamentando la guerra iniciada por Rusia desde la semana anterior.

- Publicidad -

«Queremos decirle al mundo que Maduro no es Venezuela, este pueblo sí está apoyando al pueblo ucraniano (…) Putin lo que pretende es apoderarse de toda Europa», expresó Ramos a Elimpulso.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -