#VIDEO Larenses siguen clamando por agua tras primeros 100 días de Pereira en la Gobernación #3Mar

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira cumple 100 días frente a la Gobernación del estado Lara, tras ser escogido por los larenses en las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre de 2021.

Ante esto, el equipo periodístico de Elimpulso.com recorrió el centro de Barquisimeto para consultar a los ciudadanos sobre su valoración a la gestión de Pereira como gobernador en sus primeros tres meses.

- Publicidad -

La mayoría de los entrevistados, indicaron que todavía es pronto para ver cambios notorios en este nuevo período, sobre todo en cuanto a los servicios públicos, uno de los principales problemas que aqueja la población larenses.

Pese a ello, algunos aseguran que han habido cambios positivos respecto a la distribución de gas doméstico a través del Plan Cayapa, o que a su vez el servicio de energía eléctrica no ha presentado tantas fallas como en meses anteriores.

Por contraparte, los consultados dijeron que los problemas de agua siguen siendo los más críticos en Lara, por lo que mejorar la calidad de este servicio debería ser el principal objetivo de la Gobernación en los meses venideros.

- Publicidad -

Oliver Gómez fue uno de los más críticos de la gestión de Pereira, asegurando frente a las cámaras de Elimpulso.com que su administración se olvidó de las comunidades populares.

«Donde yo vivo se presentan muchas situaciones irregulares, las calles están deterioradas, no hay agua», dijo Gómez, quién agregó que la administración de Pereira se ha dedicado más a la zona metropolitana de Lara.

Misma opinión comparte Gerardo Torres, quien pidió a Pereira activar proyectos de mejoras viales para las zonas foráneas y de producción agropecuaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -