Colegio de Enfermeras Lara: En una semana veremos las consecuencias por la realización de los carnavales #4Mar

-

- Publicidad -

Elda Jiménez, presidenta del Colegio de Enfermeras del estado Lara, criticó la celebración de los carnavales que se realizaron recientemente en la entidad, ya que asegura que esta decisión generará un aumento en los casos de coronavirus.

«Trajeron artistas con un dinero que pudieron invertir en el centro hospitalario porque para nadie es un secreto lo destruido que están nuestros centros de salud», puntualizó Jiménez.

- Publicidad -

Asimismo, cuestionó que para la realización de los carnavales en Lara sí haya dinero disponible, mientras que los trabajadores del sector salud continúan trabajando en condiciones precarias.

«Las consecuencias se van a notar dentro de una semana«, precisó la presidenta del Colegio de Enfermeras en Lara. A su vez, resaltó que durante la celebración de los carnavales, no hubo medidas de bioseguridad ni distanciamiento, lo que deja en evidencia que las posibilidades de contagio por la COVID-19 son elevadas.

«Vamos a imaginarnos la cantidad de pacientes con COVID-19 que tendremos para la próxima semana y aquí en el estado Lara no estamos preparados para atender a esa cantidad de personas (…) y todo por una mala decisión de realizar los carnavales», acotó.

- Publicidad -

Por ende, enfatizó en asegurar que fue una «medida irresponsable» por parte de las autoridades del Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -