Fetrasalud: Empresa cobró $40.000 para reparar tomógrafo del Hospital de Coche y 8 meses después no ha habido respuesta

-

- Publicidad -

La Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), denunció este viernes a una empresa de servicios, que hasta el momento ha recibido más de 40.000 para reparar el  tomógrafo del Hospital de Coche, y después de ocho meses no ha resuelto el problema ni ha dado ninguna explicación.

La información  fue suministrada por el presidente de Fetrasalud, Pablo Zambrano, a través de su cuenta oficial en Twitter, señalando que se trata de la empresa KATHZ INSTRUMENTOS C.A, compañía que ha recibido más de $40.000 para reparar el Tomógrafo del Hospital de Coche, indicando que han pasado 8 meses y el problema no se ha resuelto.

- Publicidad -

Destaca el dirigente gremial de la salud, que el organismo contratante es  #VENESALUD, advirtiendo que en Caracas en la red pública de salud no hay ningún tomógrafo que funcione.

La decisión de los directivos de Fetrasalud de apelar a los medios de comunicación para exponer la denuncia, se debe a la necesidad que existe en estos momentos en el centro hospitalario afectado, de disponer del Tomógrafo para poder cumplir eficientemente con su trabajo de atender a los pacientes de tan populosa zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -