Usuarios de Elimpulso.com valoran negativamente gestión de Adolfo Pereira #4Mar

-

- Publicidad -

Elimpulso.com consultó a sus usuarios en redes sociales para conocer como valoran los primeros 100 días de gestión del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

¿Cómo evalúa los primeros 100 días de esta gestión de Adolfo Pereira?, fue la pregunta de la encuesta que se realizó a las personas a través de Instagram, Telegram y Twitter.

- Publicidad -

Con 54 votos en Telegram, el 85% de los encuestados calificó de «mala» la gestión del mandatario regional y un 15% como «buena».

En Twitter participaron 104 usuarios y el resultado arrojó que el 78% califica de «mala» y el 22% de buena su gestión.

En Instagram, por su parte, el 77% de las personas catalogaron como «mala» la gestión de Pereira en sus primeros 100 días y un 23% de «buena».

- Publicidad -

Por su parte, el equipo periodístico de Elimpulso.com realizó una consulta en el centro de Barquisimeto sobre el gobierno de Pereira. La mayoría de los entrevistados indicaron que todavía es pronto para ver cambios notorios en este nuevo período, sobre todo en cuanto a los servicios públicos, uno de los principales problemas que aqueja a la población larenses.

Pese a ello, algunos aseguran que han habido cambios positivos respecto a la distribución de gas doméstico a través del Plan Cayapa, o que a su vez el servicio de energía eléctrica no ha presentado tantas fallas como en meses anteriores.

Por contraparte, los consultados dijeron que los problemas de agua siguen siendo los más críticos en Lara, por lo que mejorar la calidad de este servicio debería ser el principal objetivo de la gobernación en los meses venideros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mariangel Estrella tenista barquisimetana

FOTOS | Tenista juvenil barquisimetana conquista título del circuito mundial juvenil ITF #25Mar

La joven tenista larense, Mariangel Estrella tuvo una actuación destacada en dos torneos del circuito mundial ITF Sub 18 que se disputaron en Monterrey, México.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -