#VIDEO Alfredo Ramos: La gestión de Luis Jonás Reyes frente a la alcaldía es totalmente “gris” #4Mar

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, calificó de “gris” los primeros 100 días del segundo periodo de Luis Jonás Reyes frente a la alcaldía.

Es una gestión gris, sin ningún tipo de obras. El colapso de los servicios públicos es responsable de los gobernantes de la dictadura. Por eso nosotros calificamos esta gestión como gris donde el pueblo barquisimetano no se ha beneficiado absolutamente de nada”, refirió el también dirigente del partido Causa R.

- Publicidad -

Lea también: ¿Qué opinan sobre los primeros 100 días de Luis Jonás Reyes en su reelección como alcalde del municipio Iribarren? 

Por otra parte, Ramos señaló que los partidos políticos en Venezuela deben unirse, realizar elecciones primarias y buscar un candidato único que enfrente al chavismo en las próximas elecciones presidenciales.

“En unas elecciones presidenciales, con un candidato único electo por el pueblo venezolano, estoy seguro que la dictadura de Nicolás Maduro será barrida. Una vez que sea barrida, se recuperarán las gobernaciones, alcaldías, Asamblea Nacional, Consejos Legislativos y Concejos Municipales. Además, estos gobernantes ineptos e incapaces, representantes de la dictadura en cada estado, también serán barridos”, expresó Ramos. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -