#VIDEO Alfredo Ramos: El pueblo no se ha beneficiado en nada con esta gestión de Luis Jonás Reyes #5Mar

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, dirigente político de La Causa R, calificó como «gris» los primeros 100 días de la gestión de Luis Jonás Reyes como alcalde del municipio Iribarren, la cual hace parte de su segundo periodo como representante de este puesto político.

Ramos mencionó que no se han evidenciado ningún tipo de mejoras en Iribarren, ya que los servicios públicos y la condición de la ciudad continúa en la misma situación de precariedad.

- Publicidad -

«El pueblo barquisimetano no se ha beneficiado de nada de esta gestión, que es su segundo periodo», precisó.

Asimismo, hizo referencia a la necesidad de conseguir un candidato único en los factores democráticos para hacerle frente al régimen chavista en Venezuela, lo cual se pueda traducir en victorias a nivel de gobernaciones y alcaldías.

«Necesitamos unas elecciones primarias y conseguir a un solo candidato (…) estoy seguro que a pesar de la falta de condiciones, con unas elecciones presidenciales de un candidato único, la dictadura va a ser barrida», agregó.

- Publicidad -

Por ende, el dirigente político de La Causa R aseveró que el pueblo venezolano debe mantenerse en pie de lucha denunciando las irregularidades del régimen chavista pero sin perder el norte en un proceso electoral justo y transparente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -