#VIDEO Mujeres embarazadas y madres con sus bebés recién nacidos se resguardan en sótano hospitalario en Ucrania #5Mar

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales se difundió un video de la tensa situación que viven las madres y mujeres embarazadas ucranianas en un hospital de maternidad en Odesa, ubicada al sur del país.

Las féminas tuvieron que dirigirse de emergencia hacia el sótano del centro hospitalario ya que las noticias locales alertaron sobre la posibilidad de un ataque aéreo en Odesa.

- Publicidad -

En el material audiovisual se observan a las madres cargando a sus bebés recién nacidos con mucha preocupación, mientras que otras se dan auxilio entre ellas mismas para evitar que los nervios les generen problemas en su embarazo.

Es importante mencionar que las alertas de ataques aéreos son emitidas a través de alarmas y medios de comunicación de cada zona, por ende, lograron prever la situación de riesgo y dirigirse hacia el lugar más seguro: el sótano del hospital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -