Lavrov aseguró que Zelenski quiere iniciar un conflicto entre Rusia y la OTAN #6Mar

-

- Publicidad -

Seguéi Lavrov, El ministro de Asuntos Exteriores ruso, aseguró que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, no tiene intenciones de negociar sino que pretende provocar un conflicto entre Rusia y la OTAN.

El ministro ruso se pronunció sobre las declaraciones de Zelenski, las cuales calificó como «resentidas». Acotó que las palabras del mandatario ucraniano dejan en evidencia que sus intenciones no son llegar a un acuerdo con Rusia para detener el conflicto bélico.

- Publicidad -

«Sí a él (Zelenski) le sentó tan mal que la OTAN no le defendiera, quiere decir que espera arreglar el conflicto mediante la inclusión de la OTAN en esta historia, y no mediante negociaciones», indicó Lavrov en rueda de prensa.

Cabe destacar que estas declaraciones por parte de Lavrov se realizan horas antes de generarse el segundo encuentro entre representantes de Rusia y Ucrania con el objetivo de llegar a un acuerdo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -