Marco Rubio: Biden está usando a Rusia como excusa para hacer acuerdo con el régimen de Maduro #6Mar

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Marco Rubio, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para denunciar que Joe Biden, presidente de EEUU, pretende aprovecharse de la situación entre Ucrania y Rusia para concretar acuerdos con el régimen de Nicolás Maduro.

Según el senador, Joe Biden tenía en mente plasmar acuerdos económicos con Nicolás Maduro, pero ahora, con las sanciones y limitaciones emitidas hacia el gobierno de Vladimir Putin en Rusia, buscará acelerar estos entendimientos con el régimen venezolano.

- Publicidad -

«Biden esta usando a Rusia como una excusa para hacer el acuerdo q siempre quiso hacer de todos modos con el régimen de Maduro», escribió.

«En vez d producir más petróleo estadounidense, quiere reemplazar el petróleo q le compramos a un dictador asesino con petróleo de otro dictador asesino», agregó Rubio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -