María Corina Machado: Venezuela jamás será un proveedor confiable de energía a EEUU mientras Maduro esté en el poder #6Mar

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la presunta reunión que tendrán funcionarios de Estados Unidos con el régimen de Nicolás Maduro.

La representante política de Venezuela recordó que «Venezuela es hoy una amenaza para la Seguridad Nacional de EEUU y el Hemisferio». Aseveró que en el país «hay presencia militar de Rusia, China e Irán».

- Publicidad -

Sobre la posibilidad de proveer petróleo a Estados Unidos, María Corina Machado mencionó que Venezuela no será un aliado confiable para EEUU siempre y cuando se mantenga el régimen chavista a cargo del poder: «PDVSA es una empresa insolvente y sus recursos financieros están atrapados en el sistema financiero ruso», sumó.

Acotó que el petróleo que hoy produce Venezuela «es de China (para cobrar la deuda) y algo para Cuba». Por ende, enfatizó en asegurar que Maduro «es un peón de Rusia, China e Irán».

«Creer que Maduro va a cumplir sus promesas si no enfrenta una amenaza real y creíble, tiene un nombre: realismo mágico», agregó María Corina Machado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -