#VIDEO ¡Para el país! Rubén Limardo ganó oro para Venezuela en el Grand Prix en Budapest #6Mar

-

- Publicidad -

¡Otra vez Rubén Limardo! El esgrimista venezolano volvió a dejar en alto la bandera del país este domingo 6 de marzo al consagrarse con la medalla de oro Grand Prix de la Federación Internacional de Esgrima en Budapest.

Limardo, quien es medallista olímpico de Venezuela, participó en la final del Grand Prix contra el húngaro David Nagy, a quien venció 13-5.

- Publicidad -

La alegría del atleta venezolano no tardó en plasmarse, ya que comentó a través de su cuenta de Twitter que este es un logro para el país: «Hola Venezuela, tienes una medalla de oro de Grand Prix», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -