#VIDEO Zelenski confirmó y denunció la destrucción del aeropuerto civil de Vinnytsia en Ucrania #6Mar

-

- Publicidad -

Las noticias entorno a Ucrania no se detienen. El presidente de este país, Volodímir Zelenski, informó que el aeropuerto civil de Vinnytsia ha sido completamente destruido tras un bombardeo ruso.

El mandatario ucraniano indicó que este aeropuerto ubicado en el centro del país fue víctima de los ataques de las fuerzas rusas, lo que deja en evidencia que Vladimir Putin no cesará en su operación militar.

- Publicidad -

Zelenski volvió a insistir en la necesidad de cerrar el espacio aéreo de Ucrania para evitar que estas tragedias sigan evidenciándose, sin embargo, acotó que para ello necesita el respaldo de los países de la región.

«También quieren que nos asesinen lentamente», expresó el presidente ucraniano haciendo referencia a la falta de apoyo por parte de líderes occidentales.

Por otra parte, agregó que con la destrucción de este aeropuerto, se confirma que Rusia pretende bloquear todas las vías de escape para la población ucrania, la cual se encuentra en constante evacuación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -