Federación de judo quita títulos a Putin y un oligarca ruso #7Mar

-

- Publicidad -

 La Federación Internacional de Judo eliminó los títulos y puestos que Vladimir Putin y un oligarca que apoyaba al Kremlin desde hace mucho tiempo tenían en la organización.

“La Federación Internacional de Judo anuncia que el Sr. Vladimir Putin y el Sr. Arkady Rotenberg han sido destituidos de todos los cargos que ocupaban en la Federación Internacional de Judo”, dijo el organismo rector con sede en Budapest en un comunicado el domingo por la noche.

- Publicidad -

La presidencia honoraria de Putin de la FIJ fue suspendida la semana pasada y la organización citó “el conflicto bélico en curso en Ucrania”.

El presidente ruso es un ávido judoka y asistió a este deporte en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Rotenberg es amigo de Putin desde hace mucho tiempo desde su ciudad natal de San Petersburgo y fue miembro del comité ejecutivo de la FIJ como «gerente de desarrollo».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -