Guaipe: Rechazan que la dictadura dolarice la gasolina: “Están incrementando la pobreza de los venezolanos” #7Mar

-

- Publicidad -

La gran mayoría de estaciones de servicio que surten de combustible, pasaron de cobrar la gasolina a precio subsidiado a precio internacional, sin ningún tipo de advertencia ni notificación previa, denunciaron los habitantes de la Gran Caracas.

Oneida Guaipe, diputada a la Asamblea Nacional, rechazó esta medida ya que aseguró que la gran mayoría de los ciudadanos no tienen ingresos en dólares para cubrir la demanda.

- Publicidad -

“Vemos como Maduro poco a poco está eliminando las estaciones de servicio subsidiadas y las va dolarizando, causándole más daño y empobrecimiento a las familias venezolanos”, afirmó la parlamentaria.

Lea también: Suman 100 estaciones de servicio para vender gasolina en dólares a «precio internacional»

De igual forma, la diputada resaltó que estas medidas más que ayudar lo que hacen es aumentar la pobreza de los venezolanos.

- Publicidad -

Maduro el aumento de medio petro lo está compensando con un daño al estómago de todos los venezolanos. Esto es repudiable, no puede ser posible que una familia venezolana siga sufriendo la irresponsabilidad de Maduro, que lejos de activar el aparato productivo del país apela a quitarle la gasolina a los ciudadanos y dolarizarla”, agregó.

En relación a esto, transportistas públicos realizaron una protesta para rechazar estas nuevas medidas del régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -