Más de 3.000.000 de temporadistas se movilizaron durante el Carnaval #7Mar

-

- Publicidad -

Más de 3.000.200 mil temporadistas se movilizaron en todo el territorio nacional durante el asueto de Carnaval, según cifras oficiales. Los vacacionistas se desplazaron por las principales troncales y arterias viales para trasladarse hacia ríos, playas, montañas y demás lugares de esparcimiento autorizados por el nivel central y contaron con el resguardo y protección de los organismos de seguridad desplegados durante el operativo correspondiente a este año.

Remigio Ceballos, vice presidente de Seguridad Ciudadana,  informó a través de @CeballosIchaso1, que el operativo habría dado resultados positivos, con un total de 315 asistencias viales, logrando 68,4% de reducción en accidentes viales, 70% en la reducción de accidentes graves, 0 fallecidos por inmersión y 6 personas salvadas en situaciones de riesgo por inmersión.

- Publicidad -

La atención oportuna de los hombres y mujeres de los diferentes cuerpos de Policía, Sistema de Gestión de Riesgo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), garantizaron a través de la supervisión en vehículos, aeronaves y embarcación, la asistencia médica a los temporadistas con un total de 1.500 traslados en ambulancia, 2.700 atenciones paramédicas. 

Detalló el funcionario, que más de 142 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad ciudadana resguardaron a la ciudadanía en esta oportunidad, «esta implementación permitió demostrar la capacidad de respuesta de los órganos de seguridad ciudadana».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -