Solórzano condenó alianza entre Maduro y Putin: “Mientras el mundo le cierra las puertas a Rusia, Venezuela se las abre” #7Mar

-

- Publicidad -

Una nueva condena al respaldo al régimen de Nicolás Maduro a Vladimir Putin, formuló la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, en el marco del Cine Foro: “Invasión genocida de Rusia contra Ucrania”.

En este sentido, aseguró que no existen razones históricas, geopolíticas y económicas para dicho apoyo.

- Publicidad -

“Putin quiere dominar completamente los gasoductos rusos que pasan por Ucrania e incluso las reservas de gas que se descubrieron en Ucrania hace poco tiempo”, agregó.

La diputada por Encuentro Ciudadano calificó como viles los pretextos que usa Rusia para generar decenas de muertos.

“En Venezuela a pesar de que nunca funcionó de manera completa se instaló una fábrica de fusiles rusos y ha dicho recientemente, Putin, que ahora sí las va a terminar, es decir, mientras que el mundo trata de cerrar las puertas del dictador de Rusia, Venezuela se las abre”, precisó.

- Publicidad -

Además, Solórzano alertó que esta alianza pone en riesgo al país y obliga a los venezolanos a alzar las banderas por la lucha de la libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -