#VIDEO Rusia bombardeó a civiles en Ucrania #7Mar

-

- Publicidad -

Un ataque ruso a civiles ucranianos ocasionó la muerte de varios ciudadanos en el momento justo en que intentaban escapar de la ciudad de Irpin, a las afueras de Kyiv, durante un supuesto alto el fuego para permitir la evacuación.

A través de un video que se ha publicado reiteradamente en redes sociales, se puede observar a personas caminando con maletas para salir de la ciudad y llegar a un lugar seguro, pero los detiene el impacto de un misil ruso en plena calle.

- Publicidad -

En la página de instagram de El Mundo de España se indica que los rusos atacaron el corredor humanitario, mataron a una familia entera e hirieron a varias personas más.

El ataque sucedió el pasado domingo 6 de marzo en Irpi y a través de redes sociales ha trascendido que producto de este ataque fallecieron tres personas, entre las que se incluye un niño.

Con este ataque directo a los civiles quedaron suspendidos los corredores humanitarios, pese a la crítica situación que ha hecho más dificil la salida de ucranianos del medio de estos ataques.

https://twitter.com/RadioAnticommie/status/1500602407864123408
- Publicidad -

Curiosamente, muchos de los caminos que propuso Rusia para la evacuación de los ucranianos conducen hacia territorio ruso o bielorruso.

Lea también: Rusia anuncia un «receso» entre bombardeos para evacuaciones #7Mar

No son los primeros civiles fallecidos por ataques rusos

El periodista de información internacional de TVE, Oscar Mijallo publicó en su cuenta de twitter que un niño de 18 meses, llamado Kiril, murió el 5 de marzo tras bombardeos rusos en la ciudad de Mariupol y así lo mostró a través de imagenes de The Associeted Press.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -