María Corina Machado: Venezuela es hoy una amenaza para la Seguridad Nacional de EEUU #8Mar

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la reunión de funcionarios de Estados Unidos con la administración de Maduro se debe a que Venezuela «es hoy una amenaza para la nación norteamericana«.

Para Machado estas reuniones se deben a la “presencia militar de Rusia, China e Irán”, en el país y resaltó que existen plataformas militares contra EEUU y la región. También indicó que Venezuela nunca podrá ser un proveedor confiable de energía mientras Nicolás Maduro siga en el poder.

- Publicidad -

Leer también: Aristimuño: Venezuela por conflicto Rusia y Ucrania podría suministrar nuevamente petróleo a EEUU

«Venezuela jamás será un proveedor confiable de energía a EEUU mientras Maduro y el régimen estén en el poder. PDVSA es una empresa insolvente y sus recursos financieros están atrapados en el sistema financiero ruso», escribió Machado en su cuenta en la red social Twitter.

Por último, la exdiputada al parlamento nacional afirmó que “Maduro es hoy un peón de Rusia, China e Irán” y recalcó que para cortar esta dependencia y obligarlo a respetar las reglas democráticas, «hay que rodearlo y demostrar que no hay espacio para convivir con las mafias«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -