Chavismo pide la incorporación de la Alianza Democrática al diálogo con la oposición #9Mar

-

- Publicidad -

Francisco Torrealba, diputado a la cuestionada Asamblea Nacional del 2020, comentó tras la confirmación por parte del régimen de retomar el diálogo en México con la oposición, que aspiran que a la mesa sea incorporada también la Alianza Democrática.

“Lo que se aspira, lo que se pretende ahora, es que pueda ser un diálogo donde no solo estén los sectores del llamado G4, sino que también puedan estar las distintas expresiones de oposición que existen en el país, incluida la oposición democrática (Alianza Democrática) que tiene gobernadores, alcaldes y bancada en el Parlamento nacional“, dijo en entrevista con Unión Radio.

- Publicidad -

Torrealba dijo que empieza a dar señales de sensatez el gobierno de EEUU “al relacionarse con el único presidente que existe en Venezuela que se llama Nicolás Maduro, y eso va a permitir que podamos aceleradamente empezar a encontrar soluciones”, reseñó también el medio digital Monitoreamos.

Asimismo aseguró que esperan “mantener los canales de comunicación para establecer una relación de respeto” con la Administración del presidente Joe Biden.

“Yo creo que la mayoría está de acuerdo con que EEUU restablezcan las relaciones con Venezuela, eso sería lo mejor para ambos países, y que pueda mantenerse un trato sino de amistad, al menos de respeto”, publicó el medio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -