Hallan pista clandestina en Jesús María Semprún #10Mar

-

- Publicidad -

Una comisión mixta de la Fuerza Armada Nacional encontró una pista clandestina en el sector Los Caobos del municipio Jesús María Semprún en el estado Zulia.

La comisión estuvo integrada por el Destacamento de Comandos Rurales 11-1, N°11, el Destacamento N°116, la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga e integrantes del Batallón de Caribes “Cnel. Caledonio Sánchez” del Ejército Bolivariano, las cuales actuaron luego de verificar la información suministrada por el Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

- Publicidad -

Según un comunicado de prensa, los efectivos encontraron una aeronave bimotor blanca con franjas negras y doradas, la misma no tenía siglas visibles y estaba neutralizada.

Además, localizaron 18 envases blancos con capacidad de 70 litros cada uno que contenían combustible de avión. Contabilizaron 1.260 litros de este carburante.

La Fuerza Armada Nacional sigue en el lugar del hallazgo como parte de las investigaciones para determinar quiénes son los implicados en esta pista clandestina.

- Publicidad -

Para más información: Laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -