Ismael León denuncia desaparición de informe sobre corrupción en la AN #10Mar

-

- Publicidad -

Todavía no se sabe nada del informe que debió haber sido hecho por el diputado Edgar Zambrano, del estado Lara, en el caso de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional del 2015 cuando la misma fue presidida por Freddy Superlano, quien el año pasado fue postulado como candidato a la gobernación de Barinas y fue anulado su triunfo por el Tribunal Supremo de Justicia y luego repetidas las elecciones en enero de este año. 

Así lo declaró el también diputado de la Asamblea del 2015, Ismael León, quien al comunicarse con Elimpulso.com, que esta denuncia la ha venido haciendo continuamente, pero hasta ahora no ha podido obtener respuesta alguna y, por tanto, insiste en hacerla pública una vez más porque ese asunto debe ser esclarecido.

- Publicidad -

“Yo vi por televisión al diputado Zambrano, en un programa donde fue entrevistado, que él dijo que la palabra en política tiene que ser respetada.

“Se le confió el trabajo del informe, pero hasta ahora no ha dicho en qué concluyó la investigación, ni el motivo por el cual no fue presentado en la plenaria para establecer responsabilidades, ya que el caso es muy delicado por tratarse de la desaparición de los sellos de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

“Uno de los dos sellos lo estuvieron viajando por todas partes y se descubrió eso cuando se presentó el escándalo de los diputados en Colombia, motivo por el cual yo propuse que el asunto fuese investigado profundamente.”

- Publicidad -

León se pronunció por luchar contra la corrupción a todos los niveles y al respecto dijo que él estuvo nueve meses y dos días preso por este régimen al haber denunciado a la coronela Sader, quien debía construir cinco hospitales cuando fue ministra de Salud y los contratos fueron otorgados a su hijo, pero no se construyó ninguno.

De igual forma denuncié a los hijos de Cilia Flores y, en consecuencia, he pagado con prisión ser denunciante de la corrupción.

Esta tiene que ser enfrentada y castigada, manifestó. Como se ha venido diciendo, caiga quien caiga. No importa que sea el papá o el hermano. De esa forma es como se puede ir adecentando el país. Y por eso estoy pidiendo que aparezca ese informe, porque aquí ha venido ocurriendo que se chantajea a los partidos y se guardan los informes para después sacarlos en el momento en que le interesa a determinados partidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -