Google anuncia novedades que llegan también para Android #11Mar

-

- Publicidad -

El gigante de internet, Google, sigue anunciando novedades que llegan esta vez también para adaptarse a sistemas Android. 

Entre los anuncios y cambios de Google, se anunciaron un retrato ajustable en Google Fotos que podrá usarse hasta con plantas a una nueva parrilla de destacados que interconectará Google TV en móviles y en televisiones.

- Publicidad -

El portal Xalaca android, reseñó que la corporación busca afianzar su sistema operativo móvil Android 12L recientemente integrado en Android 12.1 y un Android 13 que se mantiene en pruebas para desarrolladores. 

“Además, anticipó una lista de novedades para los Google Pixel, la denominada como «feature drop», destacaron en un reportaje.

Mejoras en Google Photos, Mensajes, widgets y Google TV

La empresa desarrolladora de Android ha comunicado una gran lista de novedades que se aproximan a todos los usuarios de los dispositivos y de Google. Éstas son:

- Publicidad -
  • Modo retrato ampliado de Google Fotos. La app permitirá editar las imágenes para aplicar un desenfoque de fondo no sólo a personas y a animales, también a objetos y hasta a plantas. Todo gracias a la IA de Google y a su reconocimiento de imágenes.
  • Widget de hábitos digitales. Android incluirá un widget relacionado con Bienestar Digital que permite administrar el tiempo diario mientras ofrece cómo lo ha gastado cada usuario.
  • Compartir contenido mediante Nearby con hasta seis personas a la vez. Nearby Share aumenta el número de usuarios simultáneos de uno hasta seis.
  • Mayor compatibilidad con los mensajes enviados al iPhone. Google reduce la brecha entre los mensajes de iPhone y Android añadiendo reacciones con Emojis. Además, los adjuntos de Google Fotos conservan la resolución, las contraseñas de un solo uso se borran tras 24 horas, aparecen recordatorios de cumpleaños y Mensajes de Google dividirá automáticamente las comunicaciones entre particulares y laborales.
  • Sugerencias ortográficas en Gboard. El teclado de Google mostrará correcciones ortográficas en los textos escritos; ofreciendo sugerencias que se podrán cambiar con un toque.
  • Transcripción instantánea sin conexión a Internet. El servicio que se encarga de convertir a texto el sonido (voz y ruido ambiente) podrá funcionar de forma offline. Google añade la opción de descargar los distintos idiomas en el teléfono.
  • Contenido destacado en Google TV que se sincroniza entre móvil y televisión. La app de contenido multimedia sincroniza todo lo que el usuario guarde para después para crear un canal destacado en la interfaz Google TV de la tele.
  • Google Assistant podrá abonar el parking. Aprovechando la compatibilidad con las tarjetas de pago de Google Play, los usuarios de Estados Unidos pueden pagar determinados aparcamientos públicos directamente con la voz y el asistente.

Todas las novedades irán llegando próximamente a las distintas aplicaciones de Google para Android (algunas pueden probarse ya). Todas son genéricas y no se restringen exclusivamente a los Google Pixel, reseñó Xalaca android.

Con información de: Xalaca android

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -