#VIDEO Biden: EEUU responderá a cualquier movimiento de Rusia que amenace a la OTAN #11Mar

-

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este viernes que su país responderá a cualquier movimiento de Rusia que amenace a los países de la OTAN o conduzca a la III Guerra Mundial.

De acuerdo, si respondemos, es la Tercera Guerra Mundial, pero tenemos una obligación sagrada en el territorio de la OTAN” afirmó Biden.

- Publicidad -

Asimismo, EEUU anunció este viernes 11 de marzo nuevas sanciones contra Rusia en respuesta a su invasión a Ucrania, perpetrada desde el pasado 24 de febrero.

En ese sentido, el país norteamericano degradó el estatus comercial de Rusia y prohibió las importaciones de alcohol, mariscos y diamantes rusos, reseñó el portal Albertonews.

Cada una de nuestras naciones va a tomar medidas para privar de la condición de nación más favorecida a Rusia. Revocar la condición de relaciones comerciales normales, le hará a Rusia más difícil hacer negocios con Estados Unidos y haciendo esto con otras naciones, que representan más de la mitad de la economía mundial, será un golpe muy fuerte para Rusia”, sostuvo Biden.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -