Maduro habría revisado con Bachelet aumentar la asistencia técnica en pro de garantizar la justicia #15Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro sostuvo una videoconferencia con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en la que revisó la voluntad de aumentar la asistencia técnica en pro de garantizar la justicia en Venezuela, entre otras cosas, según publicó la noche del pasado lunes en su cuenta de Twitter.

«En videoconferencia con la Alta Comisionada de la ONU para los DD. HH. Michelle Bachelet, revisamos temas de trabajo conjunto», se lee en la cuenta de Twitter de Maduro.

- Publicidad -

El político venezolano investigado en la Corte Penal Internacional (CPI) por presuntos crímenes de lesa humanidad, afirmó que también revisaron avances en materia de la lucha contra la COVID-19 en el país.

Justo sobre este tema, Maduro dijo recientemente que se alcanzó en el país el 100% de la vacunación en la población mayor de 18 años y que también ha logrado más del 60% en cuanto a la inmunización de niños y adolescentes.

Lea también: Maduro: Logramos la vacunación del 100% de la población mayor de 18 años #14Mar

- Publicidad -

Cabe recordar que, en junio de 2019 Michelle Bachelet instaló en el país una comisión de su oficina para vigilar la situación de los derechos humanos y brindar asistencia técnica, con motivo de las denuncias de violaciones en esta materia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -