#VIDEO Vecinos de Barrio Unión afectados desde hace más de un año por brote de cloacas #15Mar

-

- Publicidad -

Vecinos de la carrera 1 de Barrio Unión, al noroeste de Barquisimeto, denuncian que llevan más de un año de padecer por olores putrefactos emanados de un brote de cloacas que permanece en el centro de la vía principal.

Aunado a eso, los habitantes hicieron de conocimiento el hundimiento del pavimento que se presenta en varias partes de las calles de esta comunidad, adyacente a la Zona Industrial de Barquisimeto.

- Publicidad -

José Álvarez, vecino del sector dijo a Elimpulso.com que han reportado esta situación a Hidrolara, institución que ha acudido hasta el punto del brote, sin dar soluciones hasta ahora.

“Fueron los mismos vecinos, los que se organizaron e hicieron una canal para que las aguas sucias corran por allí, pues antes estaban por toda la calle”, refirió.

Por su parte, María Alexandra Valles, exigió a las autoridades celeridad en la solución a este problema, pues ya hay afectados de salud en la zona producto de los malos olores.

- Publicidad -

Asimismo hizo un llamado para que sea atendida la situación del pavimento, hecho que ha causado varios accidentes de tránsito en la vía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Monte Ruang en Indonesia tuvo cinco grandes erupciones el miércoles

Fotos | Indonesia evacua casas próximas al volcán Monte Ruang en erupción #18Abr

Al menos 11.000 personas que viven cerca del Monte Ruang en Indonesia tuvieron que abandonar el lugar por las erupciones del volcán
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -