EEUU: No ha habido un cambio de rumbo en nuestro reconocimiento a Guaidó #16Mar

-

- Publicidad -

El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, afirmó que Estados Unidos «no ha cambiado de rumbo» en su política respecto a Venezuela tras el reciente viaje de una delegación de alto nivel a Caracas para reunirse con Nicolás Maduro, y afirmó que continúan reconociendo a Juan Guaidó, como presidente interino

En rueda de prensa, desestimó que el viaje de funcionarios estadounidenses suponga un debilitamiento en el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

- Publicidad -

«No ha habido un cambio de rumbo en nuestro reconocimiento de Guaidó como presidente interino», dijo Price.

Por último, el portavoz estadounidense señaló que la visita de la delegación de Washington tuvo como objetivo asegurar la liberación de ciudadanos estadounidenses «erróneamente detenidos» en Venezuela e instó a la administración de Nicolás Maduro a retomar las conversaciones pausadas el pasado año con la oposición en México.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -