Capriles: Posible flexibilización de sanciones beneficia a los venezolanos #17Mar

-

- Publicidad -

El excandidato presidencial y dirigente político, Henrique Capriles Radonski, aseguró este jueves que la reunión entre Estados Unidos y el régimen de Nicolás Maduro “debería ser valorada positivamente”.

“El solo hecho de que se diera, y si eso puede abrir otras puertas para los venezolanos, hay que valorarlo positivamente”, dijo Capriles en una entrevista para Unión Radio.

- Publicidad -

Agregó que la posible flexibilización de las sanciones “beneficia a todos los venezolanos” y no solo al régimen de Maduro.

«Todo lo que signifique que este país pueda recuperarse económicamente, eso es bueno. Si se recupera la economía se recupera el venezolano, no el Gobierno», afirmó el dirigente.

El portal de Unión Radio reseñó también que para Henrique Capriles, en este momento los venezolanos están atrapados entre “dos Gobiernos que no sirven”, por lo que estimó que la mayoría de los ciudadanos “quisiera un proceso de negociación exitoso”.

- Publicidad -

“Exitoso significa que el país vuelva a tener democracia, que los venezolanos decidan quién gobierna”, concluyó.

Con información de Unión Radio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -