Guanipa: La negociación en México es una oportunidad para encontrar una solución política #17Mar

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, se pronunció acerca de la negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición en México.

“Hoy, la negociación en México, a pesar de lo poco fiable de la otra parte, es una oportunidad para encontrar una solución política que nos permita resolver la dramática Emergencia Humanitaria que padece Venezuela”, afirmó Guanipa en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El legislador zuliano destacó que dicho proceso cuenta con mediación internacional, un grupo de países acompañantes y una agenda clara, por lo que, consideró necesario presionar para lograr resultados en las distintas áreas.

Asimismo, sostuvo que cualquier proceso de negociación en pro del restablecimiento de la democracia debe tener como objetivo lograr condiciones para unas elecciones presidenciales libres, justas y verificables.

“Los únicos que pueden levantar las sanciones son quienes las produjeron: Maduro y sus cómplices. ¡Devuelvan la democracia!”, acotó.

- Publicidad -

Acerca de los temas a abordar en México, manifestó que es de suma urgencia acordar la liberación de todos los presos políticos, civiles y militares, que estén hoy injustamente detenidos por el régimen venezolano.

“¡Justicia y libertad para todos los presos políticos!”, exclamó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -