Movimiento Salvemos Venezuela se movilizó a sedes del CNE en todo el país para exigir elecciones presidenciales libres y justas #17Mar

-

- Publicidad -

Cientos de venezolanos se trasladaron a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), en todo el país, para exigir el restablecimiento de la democracia, en una movilización nacional convocada por el movimiento Salvemos Venezuela, que se llevó a cabo este jueves.

En efecto, en Caracas se realizó un pancartazo ante la sede electoral en Plaza Venezuela para exhortar al organismo a que organice elecciones presidenciales libres y justas.

- Publicidad -

Asimismo, en el estado Lara los activistas alanzaron alzaron su voz en contra del régimen de Maduro que ha separado a cientos de familias y despojado a los ciudadanos de sus derechos.

En San Cristóbal, estado Táchira los voceros del movimiento anunciaron sus intenciones de seguir luchando por rescatar la democracia y la libertad.

“No vamos a descansar hasta ver a Venezuela libre, hasta rescatarla. ¡Aquí estamos y aquí seguimos luchando!”, afirmaron.

- Publicidad -

Mientras que en el estado Yaracuy enviaron un mensaje contundente a todo el país.

“Exigimos fecha para las elecciones presidenciales y parlamentarias, y deben ser libres y justas”.

En el estado Vargas destacaron que salvar a Venezuela depende todos, por lo que cada venezolano, debe exigir la urgencia de definir la fecha de elecciones presidenciales y parlamentarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -