#VIDEO Llegan a Venezuela más de 4 millones de vacunas contra la COVID-19 #17Mar

-

- Publicidad -

Este jueves, Venezuela recibió un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19, por medio del sistema Covax, que coordina la Organización Mundial de la Salud.

La ministra de salud del régimen de Nicolás Maduro, Magaly Gutiérrez, informó que “más de 4.800.000 dosis” llegaron al país.

- Publicidad -

“En esta oportunidad estamos recibiendo en un sexto arribo de este mecanismo, un poco más de 4.800.000 dosis. Eso nos va a permitir inmunizar a nuestra población en nuestro programa de refuerzo que ha anunciado nuestro presidente Nicolás Maduro Moros que ahora es cada cuatro meses”, indicó.

Aunque no detalló a cuál farmacéutica pertenecen las vacunas que llegaron hoy, ni el tipo, aseguró que “Venezuela ha recibido más de 61 millones de dosis” de primera vez, de segunda y de refuerzo, reseñó el portal Albertonews.

Gutiérrez detalló que actualmente se disponen de 19.000 puntos de vacunación en todo el país, dentro de los cuales están 593 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) y 400 nuevos puntos de la misión médico cubana, además de puntos itinerantes de inoculación en farmacias y centros comerciales.

- Publicidad -

Asimismo, el medio reseñó que Gutiérrez hizo un llamado a la población a vacunarse y a “no relajar” las medidas de prevención, para mantener la lucha contra la COVID-19.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1504506333336375303?s=20&t=a0b0ag6ZrBdr7jjXvGqRnQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -