#VIDEO Maduro: Venezuela tendrá su propia red social #17Mar

-

- Publicidad -

El régimen venezolano, liderado por Nicolás Maduro, anunció este miércoles 16 de marzo, aunque sin dar muchos detalles, que Venezuela contará con su propia red social que será lanzada el próximo viernes 18 de marzo. 

Venezuela va a tener su propia red social para el país y el mundo. ¡Esperen a su lanzamiento!”, dijo Maduro, durante una celebración realizada por el sexto aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

- Publicidad -

Lee también: Publican en Gaceta Oficial aumento del salario mínimo

En esta nueva estrategia de la administración de Maduro por estar en todas las redes sociales, señaló que esperan resaltar los “logros de la revolución bolivariana” en plataformas digitales que están en tendencia como TikTok

Tenemos que llevar todos los ejemplos y multiplicarlos en TikTok, en Instagram, en Facebook y en otras instancias que vamos a tener muy pronto y que no les puedo decir todavía”, afirmó.

- Publicidad -

Por otro lado, en esta celebración del CLAP, Maduro aprobó la creación de Centros de Producción, Procesamiento y Distribución en el territorio nacional, para así tener “mejor distribución alimentaria” en todas las regiones del país. 

Nicolás Maduro, felicitó “a los jefes y jefas del CLAP por entregarle un documento con requerimientos” que calificó como “importantes” para “seguir fortaleciendo” este organismo de distribución de alimentos en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -