#VIDEO Marta Valiñas presentará sus investigaciones sobre el régimen venezolano ante la ONU en septiembre #18Mar

-

- Publicidad -

Este viernes 18 de marzo, Marta Valiñas, Jefa de Determinación de Hechos de la ONU, presentó la actualización del informe ante la Secretaría de la Organización de Naciones Unidas.

Valiñas destacó, en la Misión de Determinación de Hechos para Venezuela, que están “ampliando las investigaciones” actuales a las responsabilidades más altas del mando del régimen de Nicolás Maduro

- Publicidad -

Lee también: Jefa de Determinación de Hechos de la ONU preocupada por las investigaciones en Venezuela

Además, resaltó que “presentaremos nuestras conclusiones a este consejo en septiembre de este año”.

La Jefa de Determinación de Hechos de las Naciones Unidas, afirmó que investigaran los intereses que hayan motivado a la “violación y delitos” por parte de la administración de Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -