Rusia intensifica su ataque a Ucrania en las últimas horas #19Mar

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas, las fuerzas rusas han atacado ocho ciudades y localidades en la región oriental de Donetsk utilizando su aviación, misiles y artillería pesada.

La policía nacional ucraniana señaló en un comunicado en Telegram el sábado que al menos 37 edificios residenciales e instalaciones de infraestructura sufrieron daños, y que decenas de civiles fallecieron y resultaron heridos en el operativo. El ejército ruso disparó contra Mariúpol, Avdivka, Kramatorsk, Pokrovsk, Novoselydivka, Verkhnotoretske, Krymka y Stepne.

- Publicidad -

“Entre los objetivos civiles destruidos por Rusia hay viviendas de varias plantas y privadas, una escuela, un jardín de infantes, un museo, un centro comercial y edificios administrativos”, detalló la nota.

Los suburbios de Bucha, Hostomel, Irpín y Moshchun, al noroeste de la capital, Kiev, también sufrían ataques el sábado. El gobierno de la región dijo que la ciudad de Slavutich, al norte de Kiev, estaba “completamente aislada” y que se detectó equipamiento militar ruso al noreste y al este de la capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -