10 millones de ucranianos han huido de sus hogares, según ACNUR #20Mar

-

- Publicidad -

Filippo Grandi, Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, advirtió este domingo que desde el comienzo de la invasión rusa a Ucrania, el pasado 24 de febrero han huido de sus hogares diez millones de ucranianos.

“La guerra en Ucrania es tan devastadora que 10 millones han huido, ya sea como desplazados dentro del país o como refugiados en el extranjero” aseguró Grandi en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El comisionado también añadió que “entre las responsabilidades de quienes hacen la guerra en todo el mundo, está el sufrimiento infligido a los civiles que se ven obligados a huir de sus hogares», reseñó el portal digital Monitoreamos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -