Voluntad Popular: Acusaciones de Jorge Rodríguez son falsas #20Mar

-

- Publicidad -

El partido político Voluntad Popular rechazó las acusaciones de Jorge Rodríguez contra varios de sus dirigentes, en las que los vinculó con el narcotráfico.

La tolda calificó esta acción como una estrategia repetida con la única finalidad de perseguir a los líderes de la oposición.

- Publicidad -

En un comunicado, aseguraron que «una vez más la dictadura decide ir en contra de nuestro partido y del diputado Marco Aurelio Quiñones, asegurando una supuesta vinculación con un narcotraficante venezolano capturado en Colombia, llamado Biagio Garófalo».

«Desde Voluntad Popular rechazamos las historias absurdas de Jorge Rodríguez, historias que nadie cree, porque además de absurdas, son repetidas. Solo buscan desprestigiar, amedrentar y perseguir a nuestra dirigencia», reza el comunicado.

Asimismo, en el texto Voluntad Popular dejó claro que su dirigencia «habla de frente, con transparencia, no como el régimen que se ocupa de defender abiertamente a criminales mientras los venezolanos no tienen ni para llevarse un pedazo de pan a la boca, empeora la crisis hospitalaria y los servicios continúan fallando».

- Publicidad -

«Voluntad Popular siempre ha denunciado de manera pública a quienes son señalados de algún delito y hemos plantado posturas firmes, exhortando a la justicia para que haga lo mismo. Los únicos reconocidos como narcotraficantes a nivel internacional están en el régimen», ratificó el partido.

Asimismo, añadieron que las “pruebas” de Jorge Rodríguez son falsas, como saben todos los venezolanos. Además acusaron al régimen de pretender amedrentar a diputados de este partido como Franco Casella, Armando Armas y a dirigentes como Luisa Solorzano y Golfredo Morett.

«Rechazamos esta nueva, pero repetida olla del régimen de Maduro, cuya única finalidad es la persecución de los líderes de las fuerzas democráticas que han luchado sin cansancio por la libertad de Venezuela» finalizó el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Pablo Guanipa

Juan Pablo Guanipa: La revolución se come a sus propios hijos #9Abr

Tareck El Aissami perdió el pulso interno del chavismo y por eso terminó detenido, según lo dicho por Juan Pablo Guanipa
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -