Corpoelec anuncia Plan de Administración de Carga para este lunes #21Mar

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció por medio de sus redes sociales el Plan de Administración de Carga correspondiente para este lunes 21 de marzo.

Corpoelec, informó que este plan tiene un horario comprendido desde las 12:50 PM hasta las 2:10 PM y afectará a los municipios Iribarren, Torres y Palavecino

- Publicidad -

Lee también: Corpoelec aplica Plan de Administración de Carga este fin de semana

En ese sentido, la Corporación Eléctrica instó a la comunidad larense a tomar sus precauciones ante los bajones que sufrirá en este inicio de semana.

Imagen
Imagen
Imagen

Comunidades de Palavecino e Iribarren se han estado quejando estas últimas semanas a través de las redes sociales debido a la falta constante del servicio eléctrico que ha afectado a distintos sectores de la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -