Rusia descarta reunión con Ucrania #21Mar

-

- Publicidad -

El secretario de prensa del gobierno de Rusia, Dimitri Peskov, afirmó que no hay suficientes avances en las conversaciones con Ucrania, a pesar de la insistencia del mandatario ucraniano, Volodimir Zelenski, los últimos días por reunirse con el Kremlin.

«Para hablar de una reunión entre los presidentes, primero hay que hacer los deberes y lograr un acuerdo sobre los resultados de las negociaciones», señaló el vocero del Kremlin, Dimitri Peskov. «Hasta ahora no se lograron progresos significativos«, resaltó, de acuerdo al portal Ámbito.

- Publicidad -

Lee también: Zelenski a Rusia: «Es el momento de reunirnos»

Para Peskov, «el grado de progreso en las negociaciones probablemente no es el que nos gustaría y el que las dinámicas de los desarrollos de los acontecimientos requiere para el lado ucraniano», y señaló que si los presidentes de Rusia y Ucrania no tienen puntos en común a abordar “no hay un acuerdo que pueda lograrse”.

Asimismo, Peskov resaltó que Rusia está agradecido por los países que se han ofrecido a mediar, al mismo tiempo que añadió que consideraría negativa que algún país de la OTAN envíe una misión de paz a Ucrania

- Publicidad -

«El que pueda, debe usar su influencia sobre Kiev para que sea más constructivo en las negociaciones«, apuntó el secretario de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -