#VIDEO Voluntad Popular continuó su gira nacional en el estado Lara #21Mar

-

- Publicidad -

Con el propósito de llevar a cabo un proceso de revisión, reestructuración y legitimación del partido Voluntad Popular, Freddy Superlano, junto al equipo político de la tolda naranja, visitó Barquisimeto este lunes 21 de marzo.

El encuentro contó con la presencia de otros miembros del partido en la región como Macario González, Daniel Orellana, entre otros.

- Publicidad -

Superlano señaló a Elimpulso.com que Lara es el estado 19 que visitan en esta gira, que inició en enero y continuará por otras entidades del país.

Sobre una hipotética elección presidencial, para la cual se están preparando, Superlano señaló que la población venezolana decidirá participar si ve compromiso y trabajo por parte de los partidos opositores, y que a su vez, esto traerá consigo resultados beneficiosos como sucedió en Barinas.

“La gente va a involucrarse, no solo en el proceso de voto sino en el ejercicio de la propagación del mismo”, aseguró el político.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -