Adolfo Pereira informó sobre «avances» en la contención de la COVID-19 #22Mar

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira informó en su programa de radio avances que se han hecho en materia de salud en el estado Lara, a propósito de la pandemia de la COVID-19.

En materia de vacunación señaló que es importante que los ciudadanos que ya se encuentran vacunados sigan cumpliendo las medidas de bioseguridad para la prevención del coronavirus. 

- Publicidad -

Vacúnate, protégete, usa el tapabocas y aplica el distanciamiento social, hemos logrado la barrera de contención en los casos, es un trabajo titánico, sin embargo ya tenemos más de 60 puntos de vacunación activos en todo el territorio”, dijo durante un programa de radio.

Informó también que el estado Lara presentó 28 casos comunitarios este lunes, ubicados en: Iribarren (20) y Morán (8) para un total acumulado de 26.803 casos con un el 98% de pacientes recuperados, de los cuales son 13.946 casos femeninos (52%) y 12.857 casos masculinos (48%).

Por su parte, Javier Cabrera, secretario de Salud de la entidad indicó que actualmente cuentan con 60 puntos de vacunación fijos y 60 itinerantes: «Estamos también en el casa a casa y tenemos puntos itinerantes en farmacias, escuelas, comunidades y centros comerciales».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -