#FOTOS Atravesar la pasarela de San Jacinto II representa un riesgo para los transeúntes #22Mar

-

- Publicidad -

La pasarela ubicada en San Jacinto II, al norte de Barquisimeto, se encuentra en condiciones deplorables. En los extremos del corredor se nota la ausencia de barandas, lo que representa un peligro para los transeúntes.

Caminar por este puente que conecta a San Jacinto II con otras localidades del norte de la ciudad es una acción riesgosa. Las personas deben pasar por el centro de la pasarela para evitar algún tipo de accidentes.

- Publicidad -

Vea también: #VIDEO Vertedero de basura a cielo abierto afecta a los vecinos de San Jacinto II #21Mar

Por esta razón, los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para que atiendan este problema antes de que ocurra una situación lamentable. «Es preferible prevenir que lamentar«, precisó el señor Jesús Manzano, vecino de San Jacinto II.

En una entrevista para Elimpulso.com, el señor Manzano mencionó que diariamente los niños de la comunidad pasan por este elevado para ir hacia la escuela Pedro Rafael Chacón y el Eladio Castillo. «Los muchachos pasan por ahí de día y se regresan en la tarde por allí», mencionó.

- Publicidad -

«Ese puente se puede caer y en la noche han asaltado a la gente porque también está oscuro y representa mucha inseguridad para todos», acotó.

Asimismo, otros vecinos sumaron que hay personas que no son conscientes del riesgo que representa sobrecargar este elevado, ya que atraviesan el puente en motos pesadas, por ende, temen que en algún momento pueda desprenderse la estructura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -