#VIDEO Maduro: A partir de esta semana que viene vamos a normalizar las clases en el país #24Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó en horas de la noche de este jueves, que a partir de la próxima semana se «normalizarán» las clases en Venezuela, asegurando que la decisión se debe al cumplimiento del esquema de vacunación contra la COVID-19.

«A partir de esta semana que viene vamos a normalizar las clases en todas las escuelas, liceos y universidades del país. 100% clases en todos los turnos, ya se acabó el experimento, la cosa salió bien, nos vacunamos todos, ahora vamos full clases, como piden los niños y niñas que quieren estar en clases todos los días y a toda hora», dijo.

- Publicidad -

Es importante recordar que el pasado 14 de marzo, Maduro informó que tras dos años de pandemia en el país “se ha logrado la vacunación del 100% de la población mayor de 18 años y más del 60 % de niños, niñas y jóvenes”.

Asegurando de esta forma: “hemos vencido” la pandemia, gracias a la “vacunación masiva” que se ha realizado en el país hasta la fecha.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1507134082337099781?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -