#VIDEO Maduro afirma que los venezolanos que se quedaron en el país envían dinero a los que emigraron #24Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro dijo durante la inauguración de la ExpoFeria Caprina-Ovina Miranda 2022, este miércoles 22 de marzo, que el 99% de las personas que se fueron del país están arrepentidas por las situaciones que han vivido fuera de Venezuela. 

«Creo que el 99% de las personas que emigraron buscando un destino mejor, lo que encontraron fue una pared de xenofobia, desprecio y explotación«, afirmó Maduro.

- Publicidad -

El líder del régimen venezolano resaltó que actualmente “se están dando casos en que la mamá, el papá o los familiares le están mandando billete para que sobrevivan” a sus familiares en el exterior y así puedan cancelar “la piecita de 20 metros donde viven”

Lee también: Observatorio de la Diáspora Venezolana: 7 millones de criollos están fuera del país

De acuerdo al régimen de Maduro, ya se ha acabado la “campaña por redes sociales de gente ofreciendo trabajo” y las personas que llegaron allá “están pasando roncha”, destacó Maduro. 

- Publicidad -

Cabe resaltar que la administración de Maduro anunció esta semana que 97 venezolanos provenientes de Ecuador retornaron a Venezuela como parte de la nueva fase del Plan Vuelta a la Patria.

Por otra parte, el Observatorio de la Diáspora Venezolana resaltó que 7 millones de venezolanos están fuera del país, teniendo una baja del 80% de la población en los últimos 8 años, destacando que hoy día hay una población similar a la de 1960, debido a la gran cantidad de personas que se han ido en busca de mejorar su calidad de vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -