#VIDEO Maduro: Maestros y trabajadores disfrutarán de un salario mejorado #24Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se pronunció este jueves sobre el ajuste de las tablas salariales de los trabajadores del país, entre ellos docentes y obreros, asegurando que «disfrutarán» de ingresos «mejorados».

«Estoy muy feliz porque hemos logrado adaptar y subir adecuadamente y de manera significativa todas las tablas salariales de los maestros del país que disfrutarán de un salario mejorado, avanzando hacia el salario digno, en el mes de marzo, ya esta firmado y aprobado», afirmó.

- Publicidad -

Aseguró que la actualización de las tablas salariales se dio tras un proceso de diálogo con sindicatos y federaciones.

«Les doy las gracias porque en el diálogo con los sindicatos y federaciones fuimos logrando importantes avances y creo que el acuerdo es satisfactorio, bien satisfactorio. Estoy feliz como sindicalista y presidente de la clase obrera», concluyó.

El Ministerio de Educación actualizó las tablas salariales de los docentes de educación básica y universitaria en el país, luego del reciente aumento anunciado por Nicolás Maduro.

- Publicidad -

La información fue difundida en el canal de Telegram del MPPE, donde se detallan que los docentes que laboren 40 horas semanales ganarán desde 264,69 bolívares (bachiller no docente) hasta 450,70 bolívares (docente VI).

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1507131740732760068?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -