Maduro pide al Saime un operativo especial para tramitar de pasaportes en el exterior #25Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro pidió este jueves 24 de marzo a Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicar un «operativo especial» para tramitar pasaportes a venezolanos que se encuentran en el exterior.

Maduro señaló que «ha recibido muchos mensajes de venezolanos» para que se gestione operativos especial en consulados y embajadas.

- Publicidad -

«He recibido muchos mensajes de venezolanos que viven en el exterior que están urgidos de su pasaporte para regresar a Venezuela. Hagan un operativo especial en consulados y embajadas», expresó Maduro en una transmisión por Venezolana de Televisión.

Es importante destacar que Saime anunció hace unos días que la institución permitirá que los usuarios puedan escoger la fecha de su cita y reiteraron que los venezolanos “podrán ingresar al territorio nacional con su documento vencido, incluso si no poseen la libreta de pasaporte”. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -