Muere el piloto de helicóptero militar colapsado en Pavia hace un mes #25Mar

-

- Publicidad -

El mayor del Ejército, José Salinas, quien se encontraba en un estado de salud delicado tras sufrir severas lesiones tras un accidente aéreo sufrido el pasado 23 de febrero, murió mientras era atendido en el Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo de Barquisimeto. 

Salinas, era el piloto de un helicóptero militar venezolano, de fabricación rusa, que sufrió el accidente aún por causas desconocidas en la población de Pavia, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, cuando la aeronave se dirigía al estado Zulia a una misión de aprovisionamiento

- Publicidad -

Lee también: #VIDEO Helicóptero se precipitó en la población de Pavia, al oeste de Barquisimeto 

El mismo día del siniestro, el 23 de febrero, fallecieron en el lugar el sargento mayor Dervis Eligio Sánchez y la sargento segundo Ángela Garcí, quienes fueron calcinados producto de la explosión que se generó al momento de que el helicóptero impactó fuertemente con la tierra. 

Al momento del accidente, además de las tres personas ya mencionadas, se encontraba el capitán Wilver Sumoza, quien aún se mantiene ingresado en el Hospital Militar de la región en proceso de recuperación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -