Venezuela sumó 71 nuevos contagios de COVID-19 #25Mar

-

- Publicidad -

La vicepresidenta Ejecutiva del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, informó este jueves 24 de marzo, sobre el contagio de 71 nuevos casos de personas con COVID-19 en el país, todo de transmisión comunitaria. El estado Lara solo reportó un nuevo caso, de acuerdo a la información brindada por la administración de Maduro. 

Con estos nuevos casos de contagio, Venezuela eleva la cifra a 519.943 personas  confirmadas, teniendo una tasa de recuperados del 98%, tras sumar un total de 512.090 pacientes que han superado el COVID-19.

- Publicidad -

Lee también: FundaRedes: Cortes eléctricos descontrolados podrían acabar con la vida de pacientes crónicos

“La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas un total de 71 nuevos contagios en el país; todos  por transmisión comunitaria”, escribió Rodríguez por su cuenta en Twitter. 

El estado Lara, que el día anterior no había reportado nuevos contagios, solo tuvo una persona que contrajo esta enfermedad. Por su parte, Mérida reportó 17 casos, siendo la entidad con más contagios en el día. 

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen de Maduro también informó sobre el deceso de una persona de 63 años en el estado Aragua, elevando la cifra de muertes en el país por contagios de COVID-19 a 5.674 personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -