#VIDEO Andrés Velásquez: Unas primarias deberían convocarse lo antes posible #26Mar

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, representante de La Causa R, aseguró que los venezolanos deben enfocarse en luchar por un proceso de elecciones presidenciales en el país. Asimismo, agregó que los factores democráticos deben elegir mediante unas primarias a un candidato que los represente en estos posibles comicios.

«El objetivo que tenemos ahora es lograr elecciones presidenciales justas y libres lo antes posible», expresó.

- Publicidad -

Por otra parte, acotó que en Venezuela hay que pelear, ya que Nicolás Maduro no convocará un proceso electoral. «Hay que convocar una primaria para elegir un solo candidato», sumó.

«Todos aquellos que andan hablando, que dicen que no se van a medir o están poniendo excusas, yo digo que hay que dudar de ellos, porque ellos quieren dividir a los factores democráticos del país», argumentó Velásquez.

El representante político reiteró que las personas que apuesten por tener a diversos candidatos a unas posibles elecciones presidenciales, son «unos tarifados de Maduro». Por ende, invitó a la colectividad venezolana a estar atenta a las acciones que vendrán próximamente.

- Publicidad -

Con respecto a la idea de unas primarias para elegir al candidato de los factores democráticos, Andrés Velásquez mencionó que este proceso debería convocarse lo antes posible: «Por mí, debería realizarse a finales de este año», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nuevos votantes sobre el RE: “Las primarias hicieron que quisiera inscribirme en el CNE” #24Abr

Pocos puntos de inscripción, falta de información, escasos operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fallas de electricidad y fallas de internet fueron la constante durante los 28 días de jornadas especiales para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
- Publicidad -
- Publicidad -