La gasolina subsidiada dejará de pagarse en Bolívares y solo se aceptará el Sistema Patria con BiopagoPDV #27Mar

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro informó que el pago de gasolina subsidiada en el país dejará de realizarse en Bolívares, y que la única opción para cancelar el servicio será mediante el BiopagoPDV del Sistema Patria.

“Se ha decidido simplificar el pago del litro de gasolina en el momento de recibir el combustible, para agilizar el servicio en las estaciones de servicios que surten combustible subsidiado”, indica un documento difundido en la noche de este sábado 26 de marzo.

- Publicidad -

“En este sentido, se eliminará el pago en bolívares y quedará únicamente el pago de litros de la Plataforma Patria a través del sistema BiopagoPDV”, explica la misiva.

Asimismo, se precisó que este nuevo esquema de pago se implementará en todo el país a partir del 2 de abril, por lo que se hizo un llamado a la población para que tomen sus debidas previsiones: «Este pago en bolívares que actualmente es Bs 0,11 por litros (equivale al 5% del precio de la gasolina internacional) se realizará, a partir del 2 de abril de 2022, de manera adelantada, en el momento de recibir la asignación de gasolina subsidiada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -