Inameh advierte nubosidad y precipitaciones en Centroccidente este lunes #28Mar

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, informó este lunes que se observa nubosidad convectiva generadora de precipitaciones y descargas eléctricas en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Amazonas; la región Centroccidente, Centro Norte Costero y Nororiente con nubosidad fragmentada.

Asimismo, la institución no descartó que se registren lloviznas aisladas en zonas de Lara, Yaracuy y Falcón, motivado a condiciones meteorológicas que se registran en todo el país.

- Publicidad -

La madrugada de este lunes en Lara se registraron lloviznas regulares en varias zonas, mientras que en horas de la tarde el cielo se observó nublado, por lo que muchos guaros permanecían tomando previsiones ante posibles lluvias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -